
Soy Vanessa Martín.
Debido a varios problemas de salud, que no conseguía solucionar con las diferentes terapias convencionales que encontré, decidí formarme como Naturópata higienista. Esta formación no solo me ayudó a alimentarme correctamente, también lo hizo de una forma holística, teniendo en cuenta los diferentes aspectos de mi persona y de mi estilo de vida, llevándome a vivir más acorde a las leyes de la naturaleza.
Porque no solo somos un cuerpo físico, también somos un cuerpo emocional, mental y espiritual. Por tanto, hay que trabajar con todos ellos, buscando el equilibrio para sanar.
Por el camino también aprendí a usar el ho´oponopono, los aceites esenciales, las flores de Bach, la meditación y la respiración consciente.
Con el biomagnetismo y gracias a mi maestra Celia García de Biomagcelia, encontré otra magnífica herramienta, con la que ayudar al cuerpo a sanar: manteniendo el equilibrio del ph en el organismo con dos imanes.
Combinando ambas herramientas, la alimentación y el par biomagnético, te ayudaré, si tú quieres, a recuperar tu bienestar.
Lo que más me apasiona, es poder ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.
Feliz de tenerte por aquí.
Gracias, gracias, gracias.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo.
Eduardo Galeano
